Se desconocen

Soy amante del arte del tatuaje, lo considero una forma de expresión y conmemoración de momentos importantes en mi vida. Cuando conocí a  Lucía, me enamoré de ella como artista y sobre todo como mujer. Tengo dos piezas de ella en mi cuerpo, el primero es el torso de una mujer desnuda con cabeza de serpientes, significando la dualidad del bien y el mal que llevo dentro. El segundo, y el más significativo; un código QR. 

_MG_3112.JPG
_MG_3139.JPG
_MG_3125.JPG

Mientras Lucía me hacía el primer tatuaje, me contó que estaba por presentar su tesis para graduarse de la universidad. El proyecto “SE DESCONOCEN” nace a partir de la normalización de la violencia contra la mujer en el estado de Puebla y su propuesta es dar visibilidad a estas cifras a partir del arte del tatuaje. La acción consiste en  un diseño de un código QR que al ser escaneado lleva a un sitio web que mapea y contabiliza algunos de los feminicidios en el estado.


Al comprender la naturaleza de este proyecto, quise participar y darle visibilidad en MURCIÉLAGA. Escogí las costillas, uno de los lugares más dolorosos para hacerte un tatuaje. Aunque el tatuaje ha sanado, recuerdo el dolor todos los días al ver que tristemente las cifras de los feminicidios en el país siguen a la alza y que a diario nos están matando por el simple hecho de ser mujer. 

Para más información acerca del proyecto favor de contactar a Lucía Serrano: 

https://www.instagram.com/le_petitemort.co/?hl=es-la

Tatiana Sada

Tatiana, tengo 40 años, nací en la Ciudad de México pero crecí en los suburbios y una parte importante de mi niñez en EUA. Soy mercadóloga y productora para proyectos culturales y comerciales. Me apasiona la cultura; música, danza, cine, teatro, diseño e ilustración. 

Me identifico como pansexual.

Nací con el privilegio de ser blanca de clase media, acudí a escuelas privadas y he tenido la fortuna de conocer distintas culturas. Aún así sufro de acoso y violencia sexual de manera constante. 

No bebo alcohol, soy vegana y feminista activa desde hace un par de años.

https://www.instagram.com/latats/

Anterior
Anterior

Manifiesto

Siguiente
Siguiente

La pérdida de la tolerancia